SOBRE MÍ

Para mí las bodas
no son una simple fiesta.

Es el mayor evento de vuestra vida en pareja, donde no hay lugar para fallos o improvisaciones. Le vais a dedicar muchos meses y un gran presupuesto y no podéis ir dando palos de ciego. Y para eso es necesario una gran planificación desde el primer momento.

Mi misión es ayudaros a planificarlo todo acorde a vuestras necesidades, gustos y presupuesto. Respetando vuestra esencia y plasmándola en vuestra boda. Pero sobre todo conseguir que disfrutéis del momento y que no os sintáis agobiados.

Soy Sara Fernández y soy una apasionada del mundo de las bodas, creativa, organizada en el trabajo y una mente inquieta, pero con los pies muy en la tierra.

Y además me encanta la tecnología móvil y todo lo que puede hacer por tu boda.

Me gusta que mis parejas estén siempre informadas y tengan siempre el control de la boda. Por eso, conmigo, tendréis TODA la información de vuestra boda siempre a un solo click de distancia en vuestro ordenador o móvil, mediante nuestra aplicación, a la medida de vuestra boda.

Formación

Formada a nivel internacional con grandes profesionales de la organización, el diseño y la decoración de bodas.

Desde 2014 trabajando en bodas junto a grandes profesionales. y colaborando con otras empresas de wedding planner en diferentes puntos de España.

Formación y experiencia en organización de bodas, organización de eventos empresariales y sociales, coordinación de bodas y otros eventos, decoración de grandes eventos, decoración floral, diseño gráfico, foto y vídeo, finanzas, administración, fiscalidad, gestión de proyectos, gestión de equipos, protocolo…