Tu día «B» bajo control.

SERVICIO

La coordinación de tu boda

Seréis los perfectos anfitriones y disfrutaréis de vuestra boda con tranquilidad.

Lleváis muchos meses organizando vuestra boda y estáis deseando que llegue el día, pero lo que os quita el sueño es que algo salga mal.
No sabéis como aseguraros de que todo estará preparado en hora, ni de que cada profesional está cumpliendo lo contratado.
No podéis estar vigilando todo y disfrutando de la boda.

No queréis tener a familia y amigos corriendo de un lado a otro controlándolo todo.
Confiándonos la coordinación de vuestra boda estaréis totalmente tranquilos, disfrutaréis sin preocupaciones y seréis los perfectos anfitriones.
Es el mejor regalo que os podéis hacer y que podéis hacerle a vuestra familia.

Madre mira a su bebé recién nacido

Así coordinamos tu boda

  • Reunión inicial para recopilar toda la información sobre la boda que habéis organizado.
  • Revisión de todas las tareas pendientes.
  • Diseño de un cronograma con las tareas pendientes.
  • Revisión de los servicios contratados.
  • Reuniones presenciales y online (según necesidad).
  • Acompañamiento a las últimas visitas y reuniones presenciales.
  • Plantillas para lista de invitados, organización de mesas, gestión del presupuesto, música, etc…
  • Recordatorio mensual de tareas.
  • Plataforma online propia donde estará recopilada toda la información de la boda, documentos, tareas realizadas y pendientes, alertas… que puede ser consultada desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Acompañamiento a la prueba del menú.
  • Ayuda, resolución de dudas y acompañamiento constante.
  • Diseño de plan B.
  • Diseño del timing del día de la boda con todos los profesionales.
  • Ensayo de la ceremonia.
  • Recordatorio a todos los profesionales de horarios, tareas, momentos especiales, sorpresas…
  • Coordinación completa el día de la boda, por un equipo mínimo de 3 personas.

Puntos clave de este servicio

INICIO

Desde el mismo momento en que nos contratáis. Recomendable como mínimo 6 meses antes.

TIEMPO

En la coordinación de una boda dedicamos aproximadamente unas 150 horas. Vosotros no tendréis que dedicar ni 15, si os acompañamos.

COMUNICACIÓN

Centralizada a través de la plataforma propia de la boda, pero también por teléfono y mail.

REUNIONES

Presenciales y online, pero siempre adaptadas a vuestra disponibilidad de días y horarios.

PLAZOS DE PAGO

En plazos adaptados al tiempo que falte para la boda.

EQUIPO DE TRABAJO EL DÍA DE LA BODA

Entre 3 y 5 personas, según el nº de invitados.

HORARIO EL DÍA DE LA BODA

Desde el inicio de los preparativos de la ceremonia hasta el baile.

Este servicio es para ti si…

  • Lo has organizado todo a tu ritmo, pero quieres estar tranquila el día de la boda.
  • Quieres disfrutar de tu boda con total tranquilidad.
  • Quieres que familia y amigos estén libres de tareas y disfruten de tu boda.
  • Quieres tener la tranquilidad de que no se te ha olvidado nada.
  • Quieres tener a un profesional a tu lado para comprobar que lo has hecho todo bien.
  • Quieres contar con expertos que puedan solventar cualquier problema sin molestarte.
  • Quieres tener diseñado un plan B ante cualquier imprevisto.
  • Quieres que todos los tiempos estén bien controlados y nada se retrase y tu boda sea fluida y amena, evitando pagar horas extra de los profesionales contratados.

Este servicio no es para ti si…

  • Quieres estar totalmente ocupada las semanas previas a la boda con todos los detalles finales.
  • Quieres que tu familia y amigos trabajen el día de tu boda.
  • Ya has contratado a un equipo de coordinación.
  • El catering, además de con el banquete, te ayuda con todos los profesionales, te acompaña a las últimas reuniones, te ofrece asesoramiento durante todo el proceso, coordina todos los profesionales desde los preparativos hasta al final de la fiesta, coordina la ceremonia religiosa y ofrece asistencia a tus invitados previamente…
  • No te importan los imprevistos que surjan.
  • Quieres pasar tu día tomando decisiones de última hora.
  • Quieres dejar los tiempos sin control y arriesgarte a tener que pagar horas extras y que tu boda pueda volverse lenta y aburrida.

Opiniones

“Sara, un chica que se desvive por su trabajo. Nos realizó el preboda junto al fotógrafo y se encargó de todo los detalles. Cosas que ni siquiera habíamos pensado ella ya los tenía en mente. El día de la boda le pedí que le diera al novio varias cosas sorpresas y desde el minuto 1 que llegó conmigo no dejó que los nervios me comieran, nos decoró un photocall al son de la boda y estuvo pendiente de todo junto a los chicos del restaurante, fotógrafo y vídeo. Solo tengo palabras bonitas hacia ella. Gracias gracias por todo.”

CRIS Y SANTI
Barcelona

“Un primor de Wedding Planner.
Un encanto de mujer, atenta, detallista, consejera, profesional y meticulosa. Capacidad organizativa sorprendente. Solo tuvimos que centrarnos en disfrutar de nuestra boda.”

MONTSE Y SERGI
Desde Barcelona hasta Cabra

“Una wedding planner es imprescindible para el bienestar mental.
No tenemos más que palabras bonitas hacia su trabajo, su entrega, su cariño y todas las facilidades que nos dio.
Se encargó de que todo fuera como la seda e incluso de enmendar cosas de otros que no tenía por qué.
Gracias a ella estoy segura de que me he evitado más de un disgusto y, como digo, eso garantiza la buena salud mental (y eso sí que no está pagado).”

MARÍA Y ELOY
Córdoba

Te estarás preguntando…

¿Puedo contratarte sí aún me faltan por contratar algunos profesionales?

Sí, esto no es ninguna limitación.
Podéis contratarnos la coordinación con bastante tiempo de antelación y seguir cerrando los profesionales que os falten a vuestro ritmo.
Lo primero que haremos será una reunión para ver todo lo que tenéis hecho y lo que os falta y determinar todos los pasos que os faltan por realizar, para que podáis organizaros vosotros.
Si necesitáis que os ayudemos a buscar algún profesional, lo podemos presupuestar aparte.

¿Cuándo empezaremos a trabajar contigo?
Aunque la parte más importante de la coordinación se trabaje en el último mes (además del propio día de la boda), nosotros empezaremos a trabajar en la misma desde el mismo momento de la contratación.
Poco a poco os iremos pidiendo información sobre la boda, los profesionales elegidos, los servicios contratados… Para contactar con ellos, presentarnos, preguntarles sobre sus necesidades, tiempos… y que os vayáis descargando de trabajo poco a poco.
¿Podrán participar en la coordinación mi familia y amigos?

En esta fase, si de verdad queréis que vuestra familia y amigos disfruten de vuestra boda os recomendamos que no tengan tareas delicadas e importantes.

Siempre os recomendamos que les deis tareas como: llevar los regalos al salón el día previo, acompañaros a recoger el vestido, repartir el arroz a la salida de la ceremonia, ayudaros con el reparto de los regalitos y las propias tareas de su participación en la boda (lecturas, ofrendas, discursos, anillos, arras…), pero nunca tareas de responsabilidad y que les hagan “trabajar” en la boda. Para eso estamos nosotros y vuestros invitados están para disfrutar.

¿Coordinas bodas pequeñas, de menos de 100 invitados?

Sí. Las bodas íntimas son preciosas y nos encantan. Hemos hecho bodas de menos de 20 personas.

¿Coordinas bodas muy grandes, de más de 300 invitados?

Sí. La única diferencia es que nuestro equipo crecerá, para poder atender mejor a tus invitados, y tendremos que adaptar un poco el presupuesto. Hemos hecho bodas de casi 500 invitados.

¿Coordinas bodas de parejas del mismo sexo?

Por supuesto. Nos encanta celebrar el amor.

¿Coordinas bodas civiles?

En ayuntamientos, juzgados, notarios, simbólicas… Hacemos la boda con la que tú sueñes.

¿Coordinas bodas católicas?

Por supuesto. Es la ceremonia religiosa con la que más estamos habituados y nos resulta muy bonita y elegante. La tradición es muy importante en nuestras bodas y la respetamos mucho.

¿Coordinas bodas de religiones diferentes a la católica?

Nos encantaría. Aún no hemos organizado ninguna, pero sería genial conocer otras religiones y culturas realizando una boda así de especial y única, comparada con las que estamos habituados.

¿Coordinas bodas con novios extranjeros?

Claro. Me encantan las bodas de mezcla de culturas o las de destino.
En el equipo hablamos inglés y algo de francés, por lo que seguro que podemos ayudar a novios de diferentes nacionalidades a casarse en el sur de Córdoba.

¿Solo coordinas bodas en Córdoba?

Preferimos centrarnos en bodas realizadas en el centro y sur de la provincia de Córdoba (Campiña y Subbética) y otras zonas cercanas, como la Vega de Antequera, Córdoba capital y sus pueblos cercanos, Sierra Sur de Jaén…
La razón principal es porque al trabajar en zonas que conocemos, es mucho más fácil poder ofreceros los mejores profesionales y espacios de esa zona. Además son lugares a los que nosotros podemos desplazarnos en menos de una hora y así podemos resolver cualquier problemática que se pueda dar.
Puedo hacer bodas en cualquier lugar, si así lo deseas, pero tendríamos que hacer un presupuesto a medida y ajustar mucho los desplazamientos que realizaremos durante todo el proceso.

¿Tienes un límite de bodas a realizar cada temporada?
Sí. Trabajo mis bodas con muchísimo mimo y una dedicación e implicación enorme, por lo que tengo un número muy limitado de bodas que puedo realizar para cumplir los estándares de calidad que ofrezco en mis bodas.
¿Cuándo son las reuniones contigo?
Me adapto a vuestros horarios y días disponibles. Si hay que quedar siempre por las noches o en fin de semana, buscaremos la mejor opción que se adapte a vuestras necesidades y a mi disponibilidad.
¿Cómo son las reuniones contigo?
Siempre que sea posible, realizaremos reuniones online, porque así todos ganaremos tiempo y podremos hacerlas a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Cada reunión tendrá sus puntos básicos a tratar por mi parte y añadiremos todas las dudas que vosotros tengáis.
¿Cómo es la plataforma de la boda?
Es un programa en el que tendréis todas la información de la boda con un solo click.
Ahí encontraréis… copias de presupuestos, contratos, justificantes de pago, la lista de vuestros invitados, el presupuesto de vuestra boda al detalle, la información de todos los profesionales y los servicios contratados, el cronograma de todas las tareas realizadas y por realizar, el reparto de tareas, la lista de vuestras canciones elegidas, el proyecto decorativo de la boda, los trámites del expediente matrimonial que debes realizar y sus plazos, información de tu viaje de novios y muchísimas cosas más.
Lo podréis ver tanto en el ordenador como en el móvil muy fácilmente.
¿Hay algo que no esté incluido?

En una coordinación hay muchas tareas, de las que hacemos en una organización, que no están incluidas, pero que se pueden presupuestar aparte.
Algunos ejemplos serían el diseño y gestión del presupuesto de vuestra boda, la búsqueda de profesionales pendientes, la confirmación de invitados, la decoración de algún rincón, etc…

Sed eros est, porta eget bibendum consectetur, porttitor at ipsum. In hac habitasse platea dictumst. Nulla ut eros eget nibh vestibulum finibus ac quis eros. Sed elementum lorem a turpis euismod elementum.