fbpx

Organización integral

Con el servicio de organización integral, nuestra misión es  ayudaros en todo el proceso de la organización de la boda para que lleguéis a vuestra boda con cero estrés, aunque viváis fuera.

Organizar una boda puede suponer más de 500 horas de dedicación y mucho más si no vives en el mismo lugar donde se realizará la boda. Mil mails, llamadas, reuniones, revisión de documentos, etc… Estas horas y tareas principalmente las sufre la novia, afectando a su trabajo, vida social y estado anímico

¿Os habéis parado a pensar qué precio tiene vuestro tiempo libre? ¿Y vuestra tranquilidad?

Con nuestra ayuda no invertiréis, en la organización, más que el tiempo necesario de la toma de decisiones. Todos los procesos de búsqueda, comparación, llamadas, mails, llamadas, resolución de problemas, etc… los realizaremos nosotros y os iremos informando.

Nuestro proceso de trabajo está totalmente digitalizado, de manera que tendréis un mapa de trabajo en una app, donde veréis desde cualquier lugar qué toca hacer cada semana, qué estamos haciendo en cada momento, si tenéis que hacer algo vosotros, los próximos pagos, los plazos en los que tenéis que facilitadnos determinados datos, etc…

Os aseguramos que tener ese control desde cualquier lugar, a cualquier hora del día o de la noche, os dará una tranquilidad inmensa.

Vuestra boda estará totalmente controlada, vosotros iréis tomando cada decisión en el momento que corresponda.

La organización de la boda será algo tranquilo y divertido, sin ningún tipo de estrés.

Y que nadie os confunda…

 Nosotros nunca decidiremos por vosotros.

 

Os buscaremos las mejores opciones, os daremos soluciones a vuestros problemas, resolveremos vuestras dudas, os escucharemos, os acompañaremos en todo el proceso…

Porque nuestra misión es únicamente que consigáis tener la boda de vuestros sueños de forma organizada y sin estrés, aunque viváis fuera.

¿Qué incluye el servicio de organización integral?

Presupuesto

Os ayudaremos a definir vuestro presupuesto y asignarlo según vuestras preferencias.

Conseguiremos que no gastéis más de lo previsto, incluso que ahorréis.

Cronograma

Diseñaremos juntos el calendario de todos los pasos a dar hasta el día de la boda.

Con tranquilidad, poco a poco y sin estrés, para que disfrutéis del camino.

Proveedores

Buscaremos todo los profesionales que necesitéis.

Compararemos servicios y profesionales para que la elección sea lo más fácil posible.

Diseño/Decoración

Os ayudaremos a definir el estilo de vuestra boda, el tipo de decoración que queréis, crearemos el proyecto decorativo, buscaremos los profesionales adecuados (floristas, carpinteros, técnicos de iluminación, etc…) para conseguir el efecto que buscáis.

Coordinación día "B"

Seremos vuestros ojos, pies y manos el día de la boda, para que la boda de vuestros sueños se haga realiadad sin problemas.

Vuestro trabajo ese día será…

¡DISFRUTAR!

Secretaría

Revisión de contratos, recordatorio de pagos, agenda de citas, tramitación de permisos, archivo de documentación, etc…

Seremos vuestra «secretaria» durante toda la organización de la boda.

Dudas frecuentes 

_______________________________________

¿Que pasa si ya hemos contratado algún profesional para la boda?

No pasa nada.

Igualmente, revisaremos los presupuestos, contratos y condiciones.

Nos pondremos con contacto con esos profesionales para consultar cualquier dato que nos pueda faltar.

Les visitaremos, nos presentaremos y les informaremos de que tomamos las riendas de vuestra boda, para evitar que os molesten con llamadas o mails.

Si vemos que hay algo que pueda suponer algún problema más adelante, os lo comunicaremos y veremos la forma de aclararlo con el proveedor desde el principio para evitar sorpresas cuando llegue la boda.

Para nosotros es primordial que todo esté muy claro para todas las partes y que esté por escrito. Así evitamos malentendidos y posibles problemas.

_______________________________________

¿Que pasa si ya hemos contratado algún servicio de asesoría con vosotros?

No pasa nada.

Revisaremos los servicios contratados y si ya están incluidos aquí, realizaremos el descuento que corresponda a vuestro presupuesto final.

_______________________________________

 

Queremos  participar en la organización de la boda, ¿podemos hacerlo trabajando con vosotros?

Tranquilos, vosotros vais a participar y mucho.

Nosotros os quitaremos el trabajo tedioso, como pedir presupuestos, hacer llamadas, escribir mails, revisar contratos, concretar detalles técnicos, afinar horarios, etc…, para después facilitaros a vosotros toda la información organizada, bien detallada y comparada para que vuestro trabajo sea más fácil, ameno y divertido.

Si lo que queréis es organizar vuestra boda de forma íntegra vosotros y que os ayudemos el día de la boda, os invitamos a revisar nuestro servicio de Coordinación del día «B», puede ser el servicio más adecuado para vosotros.

_______________________________________

Queremos que nuestra familia y amigos participen en la organización de la boda, ¿podemos hacerlo trabajando con vosotros?

En cuanto a la organización como tal, lo adecuado es que no impliquéis a más personas de las necesarias.

Pero seguro que podemos buscar pequeñas tareas, para que se sientan incluidos en la organización y podáis trabajar juntos en la boda.

Vosotros sabéis perfectamente lo que queréis, o quizás no lo tenéis demasiado claro y necesitáis ayuda, y muchas veces la familia y amigos no son los más adecuados para aconsejar en estos casos.

Seguro que ellos os conocen a la perfección, para saber lo que os gusta y lo que no, pero no son profesionales del sector y sus consejos se basarán en sus opiniones personales, lo que han escuchado o lo que les gusta a ellos, pudiendo hacer que os desviéis de la boda que en realidad queréis vosotros.

Quizás tenéis una idea «loca» para la boda, pero si la contáis, os pueden quitar las ganas con frases como «¿y qué dirán?», «¿estáis seguros», «os van a criticar», «yo no lo haría», «a x no le gustará eso», etc… La sobreprotección de los seres queridos, frente a la opinión general, puede haceros no tener vuestra boda soñada.

Recordad: Es vuestra boda y son vuestras reglas.

Si trabajamos en la organización de la boda sólo vosotros y nuestro equipo, os ayudaremos a decidir y encontrar esa boda realmente única que os represente y que sorprenda a todos vuestros invitados. Nosotros no os limitaremos nunca, os daremos opciones, presupuestos y opiniones totalmente profesionales, buscando siempre lo mismo, la boda de vuestros sueños.

_______________________________________

 

 

ATENCIÓN

Si contratáis alguno de nuestros servicios de ASESORÍA y luego queréis contratar nuestros servicios  integrales de ORGANIZACIÓN o COORDINACIÓN, tendréis un descuento en el presupuesto total, si ese servicio ya está incluido en dicho paquete.

Por lo tanto, no tenéis excusa.  Podréis probar nuestros servicios por un importe mínimo.

 

Servicios personalizados

 

Independientemente de que tengamos paquetes cerrados en nuestros servicios, nuestro trato con cada pareja se adaptará a sus necesidades de horarios, recursos, búsquedas..., siempre manteniendo un proceso de trabaja eficiente y claro para que la organización de la boda sea siempre un proceso agradable.

Si vosotros necesitáis algún servicio 100% personalizado y hecho a vuestra medida, no dudéis en preguntadnos.

Buscaremos la mejor forma de adaptar nuestros servicios, forma de trabajar o proveedores a vuestras necesidades, para que tengáis la boda de vuestros sueños.

Si queréis conocer más sobre
nuestros servicios y trabajos,
os invitamos a visitar
nuestro BLOG

Pin It on Pinterest

Share This