Nuestros Servicios

 

Descubrid todo lo que os podemos ofrecer.

 

Nuestros servicios son totalmente personalizados y a medida,

para que tengáis la boda de vuestros sueños.

 


 

Organización

Organizamos vuestra boda desde cero.

Ahorraréis tiempo y dinero, además de estar totalmente tranquilos durante todo el proceso.

Coordinación

Seremos vuestros ojos el día de la boda para que todo suceda tal y como tenéis previsto.

Decoración

Realizaremos una boda totalmente diseñada a medida de vuestros gustos y presupuesto.

¿Necesitamos los servicios de un wedding planner?

Es habitual pensar que los servicios de wedding planner son muy caros. También se suele pensar que sólo los necesitan los famosos. Y tristemente también pensaréis que no son para vosotros.

Nada más lejos de la realidad.

¿Qué nos ofrece un wedding planner?

Los servicios de un wedding planner os permiten tener tranquilidad, desde el primer día, en todo el proceso de organización de la boda. Os aconsejaremos sobre las mejores opciones en proveedores y buscaremos el que mejor se adapte a vosotros.

Y, el día de la boda, tendréis un equipo de profesionales a vuestra disposición. Seremos vuestros ojos y vuestras manos durante la coordinación de vuestro gran día.

Haremos que la boda sea tal y como la habéis soñado, con un diseño y decoración única y exclusiva para vosotros.

Y todo esto, os permitirá mantener vuestra vida de pareja, social y laboral con la tranquilidad de que vuestra boda está en manos de profesionales. Además liberaréis a vuestra familia y amigos de responsabilidades y tareas tediosas tanto antes, como el día de la boda.

Servicios y presupuestos personalizados

Al haber ido creando la boda juntos durante muchos meses, también es un poquito nuestra. Vuestras preocupaciones serán las nuestras, de manera que haremos todo lo posible para que ese día todo esté perfecto.

Al ofrecer unos servicios 100% personalizados, nuestros presupuestos también son 100% personalizados. Los ajustamos al máximo a vuestras necesidades reales, para que no invirtáis en vuestra boda ni un solo euro de más.

No lo penséis más. Si queréis saber más sobre qué os podemos ofrecer y tener un presupuesto totalmente adaptado a vuestras necesidades sólo tenemos que hablar para que nos contéis todo y más sobre vuestra boda.

Sesión de asesoría gratuita

Y si después de leer nuestra web, el blog y seguirnos en nuestras RRSS aún dudáis de si los servicios de wedding planner son para vosotros, os ofrecemos una sesión de asesoría.

Esta sesión pueden ser online, presencial o por teléfono. Ahí podréis resolver las dudas que os estén surgiendo en la organización de vuestra boda, saber qué pasos seguir, diseñar el calendario de tareas, pedidnos opinión sobre vuestras opciones de proveedores, revisa algún contrato, etc…

Y si finalmente contratáis nuestros servicios, el importe de la sesión de asesoría se os descontará del servicio de organización.

No os lo podemos poner más fácil, ¿no?

Pin It on Pinterest

Share This