Todos queremos que nuestra despedida de solteros sea original, diferente y recordada.

Por ello, cada día más, las despedidas de solteros se van reinventando según los gustos de los novios y tendencias del momento.

Cada vez nos gusta más disfrutar de experiencias nuevas y diferentes antes que de una gran fiesta basada sólo con alcohol y desenfreno.

Las parejas quieren disfrutar de experiencias diferentes con su familia y amigos, ya sea de forma conjunta o por separado.

Es indiscutible que las experiencias basadas en los sentidos son las que mejor se recuerdan.

¿Qué os parecería empezar vuestra despedida de solteros con una experiencia que mime y agudice todos vuestros sentidos?

Una despedida diferente

Las redes sociales nos hacen ver día a día fiestas y eventos diferentes y originales.

Esto hace que cada vez más parejas y amigos busquen opciones diferentes para las despedidas de solteros que están organizando.

Cuando vamos a una despedida, normalmente, ya hemos tenido demasiadas despedidas tradicionales: discoteca, alcohol y striper.

Pero ahora todos buscamos «fiestas diferentes».

Gustamos más de disfrutar de familia y amigos, de vivir experiencias nuevas y únicas, sobretodo en una despedida de solteros.

Estos días marcan un antes y un después en el día a día de una pareja y queremos hacer algo para recordar, no algo que se desee olvidar.

Cata de cerveza con maridaje

Hay mil opciones, como actividades multiaventuras, escapadas a una capital europea, beauty bridal party, una capea, sesiones de spa, etc…

Y… ¿porqué no organizamos una cata con maridaje? Cerveza, vino, cockteles, o incluso aceite, pueden ser una opciones más que recomendadas para iniciar una jornada inolvidable.

También se suelen buscar eventos más light y menos orientados a la fiesta loca y el desenfreno, ya que se suelen realizar de forma conjunta. Y, además, cada vez más, madres y padres también forman parte de estas fiestas.

Cada vez es más habitual hacer despedidas de fin de semana completo. Se alquila un lugar con alojamiento y se buscan distintos profesionales para crear un evento realmente único: comida, bebida, entretenimiento, etc…

Hoy venimos a proponeros un evento que puede ser muy interesante para los amantes de la cerveza.

¿Qué os parecería iniciar una agradable velada con una cata de cervezas? Esto os permitirá relajaos, iniciar conversaciones interesantes y seguro que os sacará muchas carcajadas según avance la actividad.

Aprenderéis bastante de la cerveza. Variedades, elaboraciones, calidades, gustos, olores, intensidades, etc… ya nada será un secreto para vosotros.

Y, sobre todo, entraréis en «calor» para el inicio de velada única e inolvidable.

Piénsalo.

Te ofrecemos saborear distintas cervezas, acompañadas de la tapa adecuada y todo ello de forma privada y en la mejor compañía, tu familia y amigos.

¿Quieres saber más?

Pues sigue leyendo….

Nuestra cata de cervezas

El pasado jueves disfrutamos de una agradable velada al aire libre en plenas Sierras Subbéticas.

Organizada por el Hotel Mencía Subbética, al frescor de sus terrazas, conseguimos aplacar el sofocante calor de una noche de verano con esta agradable cata de cervezas.

Los que nos conocen saben que tenemos debilidad por las vistas que hay desde sus terrazas y salones. Así que para nosotros, aunque fuera de noche, el marco era inigualable. Os voy a contar un secreto, nos fuimos una hora antes para ver la puesta de sol.

Y comenzamos la cata

Antonio Godino, como representante de Heineken España, nos guió en todo momento en esta cata, contestando a cada duda que nos surgía.

Hemos aprendido mucho sobre la historia de la cerveza. Cómo y dónde surgió. Cuál fue el primer pueblo que la elaboró. Distintas variedades. Formas de elaboración. Cómo conservarla. Cómo servirla.

Y, sobretodo, cómo consumirla y cómo degustarla en compañía de los alimentos más adecuados.

Una agradable velada de más de 2 horas nos ha permitido aprender a disfrutar de verdad de una buena cerveza.

Hemos podido apreciar sus aromas, texturas en boca, intensidad, etc…

A nuestra disposición teníamos un pequeño muestrario de lúpulos, maltas y trigos, para conocer las diferentes materias primas y poder olerlas.

Ahora sabemos en qué tipo de vasos o copas se deben servir y las temperaturas adecuadas para degustarlas.

Y sobre todo, los maridajes más adecuados para cada tipo de cerveza.

Cervezas

Y estas fueron las distintas cervezas que nos presentaron y pudimos degustar durante la noche.

 

1ª CERVEZA

Cruzcampo de grifo + Lomo de orza

Cerveza tipo lager y estilo pilsen

 

2ª CERVEZA

Paulaner + Cogollo con salmón

Cerveza tipo ale y estilo de trigo alemana

3ª CERVEZA

Amstel Oro + Espeto de boquerones al horno

Cerveza tipo ale y estilo de trigo alemana

4ª CERVEZA

Legado de Yuste + Presa con salsa de foie

Cerveza tipo lager y estilo abadía

5ª CERVEZA

Guinness + Mousse de chocolate con crujiente de galleta

Cerveza tipo ale y estilo stout

En La Boda de Pandora no sólo realizamos bodas, estamos a tu disposición para cualquier evento, ya tenga que ver con una boda, un cumpleaños, una comunión, etc…

Podemos buscarte lugares y proveedores para realizar la fiesta que buscas dentro de tu presupuesto. Y, si lo necesitas, podemos decorarla, enviar invitaciones, confirmar asistencia, inmortalizarla en fotos, etc…

Todo, absolutamente todo, lo que se te ocurra podemos conseguirlo para tu fiesta, ya sea a través de servicios propios o de buscarte los profesionales que necesites.

¿Tienes una fiesta en mente?

¿Hablamos?

 

Pin It on Pinterest

Share This