Una despedida diferente – Catas originales

Organización

Todos queremos que nuestra despedida de solteros sea original, diferente y recordada.

Por ello, cada día más, las despedidas de solteros se van reinventando según los gustos de los novios y tendencias del momento.

Cada vez nos gusta más disfrutar de experiencias nuevas y diferentes antes que de una gran fiesta basada sólo con alcohol y desenfreno.

Las parejas quieren disfrutar de experiencias diferentes con su familia y amigos, ya sea de forma conjunta o por separado.

Es indiscutible que las experiencias basadas en los sentidos son las que mejor se recuerdan.

¿Qué os parecería empezar vuestra despedida de solteros con una experiencia que mime y agudice todos vuestros sentidos?

Una despedida diferente

Las redes sociales nos hacen ver día a día fiestas y eventos diferentes y originales.

Esto hace que cada vez más parejas y amigos busquen opciones diferentes para las despedidas de solteros que están organizando.

Cuando vamos a una despedida, normalmente, ya hemos tenido demasiadas despedidas tradicionales: discoteca, alcohol y striper.

Pero ahora todos buscamos «fiestas diferentes».

Gustamos más de disfrutar de familia y amigos, de vivir experiencias nuevas y únicas, sobretodo en una despedida de solteros.

Estos días marcan un antes y un después en el día a día de una pareja y queremos hacer algo para recordar, no algo que se desee olvidar.

En los últimos años se buscan eventos más light y menos orientados a la fiesta loca y el desenfreno, ya que se suelen realizar de forma conjunta.

Y, además, cada vez más, madres y padres también forman parte de estas fiestas.

Hay mil opciones, como actividades multiaventuras, escapadas a una capital europea, beauty bridal party, una capea, sesiones de spa, etc..

Catas más habituales

Y… ¿porqué no organizamos una cata con maridaje?

Las opciones más habituales son de vino o cerveza.

Un experto os guiará en todo momento, os explicará como se elaboran, conoceréis las materias primas, los procesos, las variedades, algo de historia y muchas curiosidades… y aprenderéis a distinguir sabores, olores, textura en boca y los mejores platos con los que combinar estas bebidas.

Iniciar una agradable velada con una cata con maridaje os permitirá relajaos, iniciar conversaciones interesantes y seguro que os sacará muchas carcajadas según avance la actividad.

Y, sobre todo, entraréis en «calor» para el inicio de un día único e inolvidable con un almuerzo o cena planteado en forma de cata con maridaje.

Catas originales

Pero no solo hay catas de cerveza y de vino.

Hay catas de casi cualquier producto que se te ocurra y más.

En cuanto a bebidas las más habituales son las que ya hemos visto de vino y cerveza. Pero también hay catas de diferentes licores como whiskey, ron, ginebra e incluso talleres con cata que incluyen la elaboración de diferentes cócteles y combinados

Si pensamos en aderezos podéis encontrar catas de vino, aceites, vinagres, especias…

Y en cuanto a alimentos la lista es inmensa. Hay catas de jamón, ibéricos, quesos, miel, encurtidos, conservas, frutos secos, diferentes partes del atún, panes, dulces, regañas, picos de pan…

Y si ya queréis una cata más completa aún, hay restaurantes en los que se realizan catas-taller. En ellas os enseñan a realizar algún tipo de plato concreto, completando la experiencia con la degustación del mismo. Los más habituales son los de sushi, arroces, carnes a la brasa, panes y postres.

Catas realmente únicas

Pero también hay catas de productos muy diferentes.

Podéis encontrar catas de flores, tanto solo por su olor, sino también catas de flores comestibles.

Y en cuanto a productos cosméticos hay catas de perfumes, labiales, maquillajes…

Cualquiera de estas ideas pueden ser una opción más que recomendable para iniciar una jornada inolvidable y muy diferente.

Si quieres que te ayudemos, en La Boda de Pandora estamos a tu disposición para ayudarte con la organización de una despedida diferente en la provincia de Córdoba y localidades cercana.

Podemos buscarte lugares y profesionales para realizar la idea que buscas. 

Si quieres un presupuesto personalizado… escríbenos aquí

 

2 Comentarios

  1. Daniel

    Hola, estoy buscando una cata de cerveza en Córdoba capital para una despedida de soltero, para el 18 de junio. ¿Ustedes podrían organizarlo?

    Responder
    • Sara Fdez

      Hola Daniel, claro que puedo ayudarte. Te mando información a tu mail. Un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Bienvenidos!

Donec nisl purus, aliquet nec tempor a, accumsan id erat. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

LA ORGANIZACIÓN DE TU BODA

LA COORDINACIÓN DE TU BODA

ASESORIA DE BODA