¿Soy vuestra wedding planner?

¿Sois mis novios?

 

Para organizar una boda trabajamos con nuestros novios durante más de un año y para poder trabajar a gusto y entendernos es necesario que haya un «feeling» entre nosotros.

Por supuesto que puedo organizar una boda con cualquier tipo de novios y que salga genial, pero si no conectamos, puede ser muy difícil entendernos y lo que debería ser un trabajo en equipo agradable, convertirse en un tira y afloja innecesario.

Ambos tenemos que trabajar mano a mano para conseguir la boda de vuestros sueños y sin conectar eso puede ser muy muy difícil.

 

¿Cómo son nuestros novios?

Nuestros novios tienen unas características muy claras. No siempre las cumplen todas, pero en normas generales serían las siguientes:

  • No tienen tiempo para organizar su boda. Están muy ocupados con sus trabajos y no quieren renunciar a horas de sueño, fines de semana y su tiempo con familia y amigos para organizar su boda y más sin saber ni por dónde empezar.
  • Vuelven a casarse a casa, a muchas horas de su lugar de trabajo y residencia. Organizar una boda a distancia en una locura y no quieren cargar con esa responsabilidad a familiares y amigos.
  • Son conscientes de que trabajar con buenos proveedores es la base fundamental para que su boda sea un éxito y evitar tener quebraderos de cabeza.
  • Quieren disfrutar de su boda y de sus invitados. Quieren ser los perfectos anfitriones y que todos se sientan como en casa.
  • Son novios «disfrutones». Les gusta el buen comer y el buen beber, sin necesidad de excesos ni de productos gourmet, pero sí de buena calidad. Les encanta una buena fiesta, la buena música (si es en directo mejor) y bailar y saltar hasta que acabe el día. Les apasiona viajar y disfrutar de los amigos. Son amantes del cine y de una buena tarde viendo series.
  • Son amantes de los animales y de la naturaleza. Tienen mascotas que son uno más de la familia y les preocupa su entorno. Regalan productos de la tierra y les encanta que su boda tenga un toque a campo y pueblo, como fue su infancia.
  • Son naturales y sencillos. No buscan aparentar. Quieren compartir y disfrutar.
  • Son exigentes y claros. Saben lo que quieren y lo que no quieren. Pero les gusta contar con opiniones de profesionales para definir bien la boda de sus sueños.

¿Creéis que podéis ser unos de nuestros novios?

 

Aquí me tenéis a vuestra disposición para hablar de la boda de vuestros sueños y de cómo la puedo hacer realidad.

Espero vuestro mensaje.

¿Hablamos?

OPINIONES

Rosa y Ángel – 07.05.16

Organización, búsqueda de proveedores, búsqueda del vestido de novia, asistencia novia y diseño de invitaciones.

Cris y Santi – 22.09.17

Búsqueda de proveedores, organización de reportaje preboda, asistencia novia y diseño de invitaciones.

  • Calidad en el servicio 100% 100%
  • Relación calidad precio 100% 100%
  • Profesionalidad 100% 100%
  • Respuesta 100% 100%
  • Flexibilidad 100% 100%

Todo quedó… Sin palabras

Sara, un chica que se desvive por su trabajo. Nos realizó el preboda junto al fotógrafo y se encargó de todo los detalles. Cosas que ni siquiera habíamos pensado ella ya los tenia en mente. El día de la boda le pedí que le diera al novio varias cosas sorpresas y desde el minuto 1 que llegó conmigo no dejó que los nervios me comieran, nos decoró un photocall al son de la boda y estuvo pendiente de todo junto a los chicos del restaurante, fotógrafo y vídeo. Solo tengo palabras bonitas hacia ella. Gracias gracias por todo.

Más opiniones…

Pin It on Pinterest

Share This