En LA BODA DE PANDORA os podemos ayudar en cualquier aspecto de vuestra boda.

Nuestra misión es conseguir que tengáis la boda de vuestros sueños, ajustada a vuestro presupuesto y sin preocupaciones.

Nuestros servicios se pueden separar en tres grandes bloques: ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN y DECORACIÓN.

Hoy os vamos a explicar a fondo en qué consiste el SERVICIO DE ORGANIZACIÓN.

 

ORGANIZACIÓN DE LA BODA

Tranquilidad, profesionalidad y control total para tu boda

Con este servicio, nos dais las riendas de la organización de vuestra boda.

Os llevaremos a vuestro destino con cero stress, sin invertir más que el tiempo necesario de la toma de decisiones y evitando gastos innecesarios.

Os ahorraremos tiempo, además de aconsejaos, asesoraos y resolveos las dudas que os vayan surgiendo durante todo el proceso.

Nosotros nunca decidiremos por vosotros.

Siempre os ofreceremos distintas opciones para que seáis vosotros los que decidís en cada momento qué paso dar, qué gastos realizar y qué servicios y proveedores contratar.

Nuestro trabajo empezará el día que nos contratáis y terminará uno o dos días antes de la boda, con la llamada recordatorio a todos vuestros proveedores. Con ella confirmaremos que todo está en orden y los proveedores tienen claros los horarios del día de la boda.

Debéis tener en cuenta, que con este servicio no estaremos presentes el día en la boda, para ellos será necesario contratar el servicio de coordinación.

¿Queréis saber todo lo que incluye el servicio de organización?

Entonces no dejéis de leer.

A continuación os detallaremos todo lo que incluye este servicio.

Según vuestras necesidades, podréis contratar el paquete completo o sólo parte de él. Incluso podemos diseñarlo a vuestra medida.

1 – Definición del presupuesto

Realizaremos un informe presupuestario donde os mostraremos los importes que habitualmente se destinan a cada partida (cubierto, vestido, peluquería, etc…) y veremos de qué importe disponéis vosotros, si alguien os regalará alguna partida o hay alguna que no queréis incluir.

Todo esto nos ayudará a poder definir bien vuestro presupuesto disponible y asignar a cada partida lo que realmente queréis invertir y tener vuestras cuentas totalmente controladas.

Este informe estará en todo momento compartido entre vosotros y nosotros. En él se reflejarán todos y cada uno de los gastos que se realicen. Así evitaremos que el presupuesto de la boda se os vaya de las manos y acabéis gastando mucho más dinero del que teníais pensado.

Por supuesto, en cualquier momento lo podréis ampliar o modificar, si así lo deseáis, pero nuestra función es conseguir que os ajustéis al máximo al presupuesto definido.

2 – Cronograma de la boda

Os facilitaremos un calendario online e interactivo, totalmente personalizado para vosotros, con todos los pasos que vamos a seguir desde el momento en que nos reunimos hasta el día de la boda.

Este documento servirá de guía para que nada se quede atrás. Sabréis siempre en qué momento de la organización nos encontramos y tendréis la tranquilidad de que el tiempo no se os echa encima.

Este calendario lo podremos ir adaptando en todo momento a las necesidades que tengáis, pudiendo añadir o quitar pasos, adelantar unos, retrasar otros y, sobre todo, ir dando por ultimados los pasos que hayamos acabado.

3 – Búsqueda de proveedores

¿Qué necesitáis?

¿Cátering, fotógrafo, videógrafo, florista, oficiante, diseñador de vestido, animadores, profesores de baile, diseñador gráfico, viaje de novios, etc…? Tranquilos nosotros nos ocuparemos de buscar, estudiar y recomendaos los proveedores que mejor se adapten a vosotros.

Según vuestro presupuesto, la asignación de partidas, el estilo de vuestra boda, vuestros gustos, etc…, buscaremos y os recomendaremos varios proveedores de nuestra confianza. Esto os evitará sorpresas desagradables el día de la boda, al tener la total tranquilidad de que todos tienen sus seguros, permisos y licencias en regla, además de trabajar ofreciendo un servicio acorde a la calidad que estáis pagando.

Todos los proveedores que os recomendaremos serán de nuestra total confianza.

Os realizaremos informes de cada uno con sus tarifas, servicios, promociones, comparativas, etc… para que podáis valorar los que mejor se adaptan a vosotros.

No hay ningún límite en la cantidad de tipos de proveedores a buscar.

Cuando elijáis a los proveedores adecuados revisaremos todos los contratos y condiciones antes de firmarlos.

Si cuando contactáis con nosotros ya tenéis contratado algún proveedor, no hay ningún problema.

Eso sí, para evitar sorpresas, debemos tener información completa del proveedor y del servicio que habéis contratado además de copia del presupuesto y del contrato. Debemos revisar qué está todo en regla y que sus servicios tienen una calidad acorde al precio que estáis pagando. No es que no confiemos en vuestro criterio, pero es necesario revisarlo todo si queremos evitar sorpresas el día de la boda. Si encontramos cualquier problema o condición abusiva os informaremos de inmediato. Nuestra misión es que tengáis la boda de vuestros sueños sin el más mínimo problema.

4 – Gestión documental

Seremos vuestra «secretaria» durante todo el proceso de organización de la boda.

Os ayudaremos a abrir el expediente matrimonial, solicitar y entregar documentos, confirmar plazos, etc..

Llevaremos la gestión de vuestra agenda y fijaremos las citas necesarias según vuestras horas libres.

Diseñaremos un calendario de pagos, según vuestras indicaciones y los plazos de cada proveedor. Así podréis organizar los distintos pagos en cómodas cuotas. De esta manera, en ningún momento os encontraréis agobiados por la acumulación de pagos en el mismo mes, ni se os quedará ninguno atrás.

Iremos realizando un archivo con todos los contratos, presupuestos, mails, facturas, tickets, documentos, certificados, etc… que se vayan generado durante el proceso y que finalmente os entregaremos.

También podemos daros otro tipo de información tal y como:

  • Tipos de Regímenes matrimoniales adecuados según vuestro caso.
  • Información fiscal relativa a los regalos y gastos de la boda.
  • Tipos de seguros para bodas que os pueden ser útiles si tenéis alguna situación especial.
  • Etc…

Tenemos tanto formación académica, como experiencia laboral demostrable en el casi todos los aspectos administrativos que os puedan ser útiles: contables, documentales, administrativos, fiscales, seguros, etc…. Por lo que podéis tener la total tranquilidad de estar en buenas manos.

¿Tenéis alguna duda?

Pues no lo dudéis 🙂 y poneos en contacto con nosotros.

Os buscaremos un hueco en nuestra agenda para charlar en persona sobre todas las dudas que se os planteen.

En La Boda de Pandora no sólo realizamos bodas, estamos a tu disposición para cualquier evento, ya tenga que ver con una boda, un cumpleaños, una comunión, etc…

Podemos buscarte lugares y proveedores para realizar la fiesta que buscas dentro de tu presupuesto. Y, si lo necesitas, podemos decorarla, enviar invitaciones, confirmar asistencia, inmortalizarla en fotos, etc…

Todo, absolutamente todo, lo que se te ocurra podemos conseguirlo para tu fiesta, ya sea a través de servicios propios o de buscarte los profesionales que necesites.

¿Tienes una fiesta en mente?

¿Hablamos?

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