En LA BODA DE PANDORA os podemos ayudar en cualquier aspecto de vuestra boda.

Nuestra misión es conseguir que tengáis la boda de vuestros sueños, ajustada a vuestro presupuesto y sin preocupaciones.

Nuestros servicios se pueden separar en tres grandes bloques: ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN y DECORACIÓN.

Hoy os vamos a explicar a fondo en qué consiste el SERVICIO DE DECORACIÓN.

 

DISEÑO Y DECORACIÓN DE LA BODA

La imagen de tu boda dará mucho que hablar

Con este servicio diseñaremos junto con vosotros una boda realmente única, irrepetible, que refleje vuestra esencia para que sea recordada siempre por vuestros invitados.

Si queréis que vuestra boda se salga de lo habitual, sea totalmente diferente y estéis reflejados en ella, no podéis renunciar a tener una decoración a medida.

¿Queréis saber todo lo que incluye el servicio de diseño y decoración?

No dejéis de seguir leyendo.

A continuación os detallaremos todo lo que incluye este servicio que podréis contratar a medida de vuestras necesidades

1 – Diseño de la boda

En una primera reunión nos contaréis todo lo que queréis en vuestra boda: colores, estilo, temática, tipo de ceremonia, lugar, proveedores, etc… Y con todo eso iniciaremos el proyecto del diseño de vuestra boda.

Si estáis un poco perdidos y no sabéis qué buscáis o no sois capaces de decidiros por un estilo concreto, no os preocupéis, nuestra misión en asesoraos, orientaos y guiaos en el proceso de definir la boda de vuestros sueños.

Os aportaremos ideas, las combinaremos con las vuestras y vosotros iréis decidiendo absolutamente todo.

Durante todo el proceso nunca tomaremos ninguna decisión por nuestra cuenta y vosotros estaréis informados de todo en todo momento.

Os ayudaremos en la elección de los colores, del estilo, del anagrama, de las tipografías, de la imagen que queréis que vuestra boda deje en vuestros invitados, de los rincones decorativos, etc…

Juntos conseguiremos crear la boda de vuestros sueños, con un estilo acorde a vuestros gustos y que mantenga una estética uniforme desde la invitación hasta el último detalle de la boda.

2 – Realización de la decoración

Una vez diseñada la boda, debemos empezar a decidir, realizar y conseguir los elementos decorativos necesarios (flores, materiales, mobiliario, jarrones, photocall, etc…) que nos permitan darle forma al diseño y convertirlo en una decoración real.

Los elementos decorativos no están incluidos en la tarifa. Os los debemos presupuestar aparte, ya que en cada boda son totalmente diferentes. En unos casos os los podremos ofrecer como alquiler nuestro, en otras ocasiones deberán ser comprados o alquilados a una empresa externa y en otras habrá que hacerlos desde cero, ya sea por nuestro equipo o por algún profesional externo. Todos los elementos comprados o diseñados serán para vosotros, salvo que se acuerde lo contrario.

Buscaremos la decoración que mejor se amolde a vuestros gustos y presupuesto para que la boda mantenga la imagen y la estética deseada y siempre dentro del presupuesto acordado.

Como en todos nuestros servicios, nosotros nunca decidiremos por vosotros, os ofreceremos distintas opciones para que seáis vosotros los que decidís en cada momento qué materiales elegir.

Todos los trabajos de manualidades que haya que hacer y que estén en nuestra mano, los realizaremos sin problema. Podréis olvidaros de imprimir, recortar, pegar, poner lazos, etiquetas, lijar, pintar, etc…

3 – Transporte, montaje y recogida de la decoración

Nos encargaremos de transportar los elementos decorativos hasta el lugar de la ceremonia y celebración, no deberéis preocuparos de llevar vosotros nada. En caso de elementos de gran volumen será necesario contratar o alquilar un transporte especial, que deberá ser presupuestado aparte.

Todos los elementos decorativos serán dispuestos según el proyecto presentado a los novios, siempre que el lugar y las circunstancias lo permitan. En caso de inclemencias meteorológicas modificaremos el proyecto según el espacio disponible.

En caso de ser necesarios elementos, maquinaria y personal para montajes especiales (grúas, andamios, elevadores, etc…) deberá ser presupuestado aparte y realizado por personal especializado.

La recogida de los materiales decorativos siempre correrá por nuestra cuenta cuando se trate de elementos en alquiler, nunca para los elementos diseñados, comprados o de vuestra propiedad.

4 – Papelería de la boda

La papelería de la boda podemos incluir invitaciones, misales, tarjetas de los regalos, seatting plan, cartelería, meseros, minutas, notas de agradecimiento, pai-pais, lágrimas de felicidad, etc…

Para que toda la boda esté perfectamente conjuntada y siga el mismo estilo, es muy importante que toda la papelería esté acorde al resto de la decoración. Y por eso os ofreceremos distintas colecciones acordes al estilo y colores de vuestra boda.

Pero si además, buscáis una papelería realmente única, podemos ofreceros distintos profesionales que os diseñarán y presupuestarán una papelería en exclusiva para vosotros, incluyendo materiales personalizados, ilustraciones, caricaturas, etc…

¿Tenéis alguna duda?

Pues no lo dudéis 🙂 y poneos en contacto con nosotros.

Os buscaremos un hueco en nuestra agenda para charlar en persona sobre todas las dudas que se os planteen.

En La Boda de Pandora no sólo realizamos bodas, estamos a tu disposición para cualquier evento, ya tenga que ver con una boda, un cumpleaños, una comunión, etc…

Podemos buscarte lugares y proveedores para realizar la fiesta que buscas dentro de tu presupuesto. Y, si lo necesitas, podemos decorarla, enviar invitaciones, confirmar asistencia, inmortalizarla en fotos, etc…

Todo, absolutamente todo, lo que se te ocurra podemos conseguirlo para tu fiesta, ya sea a través de servicios propios o de buscarte los profesionales que necesites.

¿Tienes una fiesta en mente?

¿Hablamos?

Pin It on Pinterest

Share This