En LA BODA DE PANDORA os podemos ayudar en cualquier aspecto de vuestra boda.

Nuestra misión es conseguir que tengáis la boda de vuestros sueños, ajustada a vuestro presupuesto y sin preocupaciones.

Nuestros servicios se pueden separar en tres grandes bloques: ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN y DECORACIÓN.

Hoy os vamos a explicar a fondo en qué consiste el SERVICIO DE COORDINACIÓN.

 

COORDINACIÓN LA BODA

Seremos vuestros ojos y vuestras manos durante vuestro gran día.

Este servicio consiste en el control exhaustivo de todo lo que suceda el día de la boda.

Seremos vuestros ojos para controlar que todo suceda tal y como vosotros deseáis.

Nuestro equipo estará formado por un mínimo de dos personas. Según el número de invitados, puede ser necesario aumentarlo para poder atender todo y a todos con la calidad y atención que consideramos necesaria.

Nuestro trabajo empezará aproximadamente un mes antes de la boda y acabará el día de la boda.

Con este servicio nada quedará al azar, tal y como podéis leer a continuación.

¿Queréis saber todo lo que incluye el servicio de coordinación?

No dejéis de seguir leyendo.

A continuación os detallaremos todo lo que incluye este servicio que podréis contratar a medida de vuestras necesidades

1 – Diseño del «timing» del día de la boda

El «timing» es la planificación de todos los horarios que se deben cumplir el día de la boda. Debemos definir quién, cuándo y cómo se debe dar cada paso.

Elaboraremos este timing de forma exhaustiva. Nos coordinaremos con vosotros y con todos los proveedores. Así, en todo momento, todos sabrán cuando y cómo deben actuar.

El día previo, llamaremos a todos los proveedores para recordarles sus horarios y hacerles cualquier tipo de aclaración o recordatorio que pueda ser necesario.

El día de la boda estaremos controlando que todos los proveedores cumplan con sus horarios y con los servicios contratados.

 

2 – Coordinación de la ceremonia

Antes de la ceremonia

Un equipo de dos personas (como mínimo) estará en el lugar de la ceremonia una hora antes para asegurarnos que todo se está preparando tal y como vosotros habéis pedido. Atenderemos la llegada de los proveedores y resolveremos cualquier duda que les surja, como si fuerais vosotros mismos.

Entrada a la ceremonia

Previamente habremos diseñado los cortejos de entrada y de salida según el tipo de protocolo elegido. Según vayan llegando los participantes los iremos organizando.

Según vayan llegando los invitados nos encargaremos de acomodarles según vosotros nos hayáis indicado. Entregaremos misales, abanicos, etc… para la ceremonia.

Coordinaremos el cortejo de entrada para que, a la entrada de novio y novia, suene la música elegida en el momento adecuado y el resto de participantes lleven el orden acordado.

Durante la ceremonia

Coordinaremos las intervenciones durante la ceremonia: lecturas, música, regalos, ofrendas, etc… Todo saldrá tal y como está previsto, sin despistes ni intervenciones fuera de lugar y momento.

Al finalizar la ceremonia

Al finalizar la ceremonia, coordinaremos la realización de las fotos de grupo que nos hayáis indicado, para que no falte ese familiar que siempre se queda fuera de las fotos por despiste.

Facilitaremos la salida de los invitados o les pediremos que se queden en sus asientos, según los novios nos hayan solicitado.

Salida de la ceremonia

A la salida, repartiremos el arroz, pétalos o cualquier otro elemento y coordinaremos que los invitados se coloquen de manera que permitan la salida cómoda de los novios y del cortejo, dejando lugar para que los fotógrafos y videógrafos puedan realizar su trabajo cómodamente.

Coordinaremos el cortejo de salida para que todos los participantes salgan acorde a los deseos de los novios.

3 – Coordinación de autobuses

Una persona estará al pie de los autobuses, para controlar, según el listado que nos hayáis facilitado que todos los invitados llegan.

Si alguien se retrasa, si tenemos el teléfono, haremos lo posible por localizarlo, pero deberemos de cumplir los horarios que hayamos acordado para que el resto de invitados llegue en hora.

Este servicio de control sólo lo realizamos en los viajes de ida a ceremonia y banquete.

4 – Coordinación de la celebración

Antes de la celebración

Durante la ceremonia, otro equipo, formado por un mínimo de 2 personas, estará en el lugar de la celebración. Desde varias horas antes de la hora prevista de los invitados estaremos comprobando que todos los proveedores llegan a la hora estipulada y que todo se está realizando tal y como vosotros habéis solicitado.

Revisaremos el conjunto de la decoración y la correcta disposición de las mesas. Comprobaremos que todo el menaje elegido esté limpio y correctamente situado.

Si algún proveedor tiene alguna duda o necesita ayuda en algo, allí estaremos para atenderles y para buscar solución a cualquier imprevisto que surja, como si fuerais vosotros.

Durante la copa de bienvenida

El equipo de la ceremonia se unirá al que ya está en la celebración. Así podremos atender correctamente a novios, invitados y proveedores.

Según vayan llegando los invitados nos encargaremos de darles la bienvenida. Haremos entrega de minutas, regalos, etc.. Y nos ofreceremos para ayudarles en cualquier duda que tengan.

Coordinaremos la entrada de los novios para que suene la música elegida en el momento adecuado y se realice el brindis según hayáis solicitado.

Discretamente, revisaremos que todos los invitados sepan cuál es su mesa. Si hay algún invitado que no tiene su sitio, nos coordinaremos con el metre para solucionarlo sin molestaos en ningún momento.

Confirmaremos, con los invitados que lo haya solicitado, su menú especial y le recordaremos al metre nombre, mesa y menú de cada uno de ellos.

Entrada al salón

Si es necesario, ayudaremos a acomodarse a los invitados que así lo requieran. Y recordaremos a los invitados que lo requieran dónde se encuentra su asiento.

Coordinaremos la entrada de los novios para que suene la música elegida en el momento adecuado y se realice el brindis según hayáis solicitado.

Durante el banquete

Si es necesario y estamos informados, ayudaremos en la entrega de regalos e intervenciones que se lleven a cabo durante la comida.

Estaremos a disposición de los novios y de los invitados y proveedores que lo puedan requerir.

Controlaremos que se cumplan los tiempos estipulados por parte del servicio de cocina para que no se alargue en exceso y todos los platos salgan en su momento y calientes. Además de comprobar que la cantidad de camareros asignados a la boda es el pactado en el contrato para que todo fluya adecuadamente.

Durante la fiesta

Controlaremos la llegada y actuación de los proveedores contratados para ese momento: DJ, orquesta, mesa dulce, animación, etc…

Nuestro servicio acabará tras el baile de los novios y al comprobar que todo fluye con normalidad.

5 – Kit de emergencia

Tendremos a vuestra disposición nuestro “Kit de emergencia”.

En él hay multitud de objetos que pueden ser necesarios ante cualquier imprevisto que surja.

Quitamanchas, tiritas, costurero, paraguas, anti-rozaduras, medias de repuesto, kit de maquillaje, etc….,

Incluso llevaremos unas alianzas de repuesto, porque… nunca se sabe.

¿Tenéis alguna duda?

Pues no lo dudéis 🙂 y poneos en contacto con nosotros.

Os buscaremos un hueco en nuestra agenda para charlar en persona sobre todas las dudas que se os planteen.

En La Boda de Pandora no sólo realizamos bodas, estamos a tu disposición para cualquier evento, ya tenga que ver con una boda, un cumpleaños, una comunión, etc…

Podemos buscarte lugares y proveedores para realizar la fiesta que buscas dentro de tu presupuesto. Y, si lo necesitas, podemos decorarla, enviar invitaciones, confirmar asistencia, inmortalizarla en fotos, etc…

Todo, absolutamente todo, lo que se te ocurra podemos conseguirlo para tu fiesta, ya sea a través de servicios propios o de buscarte los profesionales que necesites.

¿Tienes una fiesta en mente?

¿Hablamos?

Pin It on Pinterest

Share This