En los últimos 15 días hemos sido bombardeadas visualmente por las tendencias para novias e invitadas para 2018.

Madrid y Barcelona han sido las anfitrionas para la Madrid Bridal Week y la Barcelona Bridal Fashion Week respectivamente. Ambas pasarelas han atraído a expertos internacionales, como hemos podido ver en diferentes blogs, televisiones y redes sociales.

Desde la distancia, hemos seguido los desfiles y las entrevistas por distintos medios para poder daros nuestra particular opinión.

Ahora, pasada la resaca de los desfiles, con tranquilidad, hemos visionado uno a uno los desfiles varias veces, para poder contaros que es lo que más nos ha gustado.

Indudablemente los diseñadores españoles demuestran el altísimo nivel de moda nupcial que ofrece nuestro país y así lo han demostrado en la pasarela y lo refutan grandes referentes internacionales.

Ha sido un enorme despliegue el realizado por los diseñadores para intentar sorprendernos y os puedo asegurar que lo han conseguido. Sin duda, la moda nupcial española tiene un lugar muy bien posicionado a nivel internacional, que se ha ganado a pulso con esfuerzo, trabajo duro y, a veces, arriesgando mucho.

Aquí te presentamos un pequeño-gran resumen de lo que para nosotros ha sido lo más top, los imprescindibles, los rompedores, …. Esas tendencias para novias de 2018 que todas querrán llevar y que pocas se atreverán.

No somos expertas en diseño ni en tejidos, simplemente os transmitimos lo que hemos recibido.

Y si además, quieres disfrutar de los desfiles, aquí encontraras los enlaces a todos y cada uno de ellos. Totalmente recomendable, ya que aquí podrás ver el movimiento de cada vestido y gran parte de sus detalles que no se aprecian en las fotos.

Para mi lo más top de este año han sido esa capas que han aparecido en sustitución de los velos, realmente románticas y sin duda un «must have» para futuras novias.

Un secreto, si hoy tuviera que volver a elegir vestido, ahora mismo me resultaría dificilísimo decidirme, pero os aseguro que por aquí hay algunos modelos que me han robado el corazón y que serían perfectos candidatos para ser «mi vestido».

¿Te arriesgas a ver si aquí está tu vestido ideal?

Seguro que sí

¿Estás preparada?

3, 2, 1, …… ¡Empezamos|


 

Y si quieres asesoramiento, no lo dudes, llámanos.

Pin It on Pinterest

Share This