Disfruta de tu perro en tu boda

Cada vez son más las parejas que conviven día a día con uno o varios perros y los consideran como si fuera uno más de la familia.

Para esas parejas, que el día de su boda su perro no esté presente, les produce mucha tristeza.

Pero para todo hay solución. ¿Quieres saber más? Te lo contamos más abajo.

 

Mascotas en bodas

El día de nuestra boda queremos que todos nuestros seres queridos estén presentes, pero cuando se trata de mascotas, la cosa se suele complicar bastante.

Es un día de mucho estrés y nervios y ellos lo sufren.

¿Ladrarán? ¿Se asustarán? ¿No estarán a gusto? e incluso ¿Pueden morder a alguien? Aunque nada de esto sea algo habitual en ellos, les trasmitimos nuestros nervios y están en un entorno que no les es familiar, por lo que cualquier cosa puede pasar.

Esto hace que sea muy difícil que puedan estar presentes ese día con normalidad.

Pero más difícil aún es, que los novios puedan estar pendientes de las necesidades del animal. No pueden estar pendientes de que coman, beban, hagan sus necesidades, estén tranquilos, etc… Y encomendarle esa responsabilidad a otro familiar, sinceramente, no creo que sea adecuado. Todos queremos disfrutar de la boda.

Pero para todo hay soluciones.

Cuidadores profesionales

Hace unos meses conocimos a Yes! We Pet y nos enamoró su trabajo.

Al hablar con Cris se nota la pasión que tiene por los animales y por su trabajo y el enorme respeto que tiene hacia el bienestar de sus clientes perrunos.

Ellos son cuidadores profesionales y su principal función es que vuestro perro sea partícipe de vuestra boda. Pero a la vez, y más aún si cabe, que esté tranquilo, cómodo, cuidado y seguro. Y que, de esa forma, vosotros disfrutéis de vuestra boda con la tranquilidad de saber que está atendido por profesionales en todo momento.

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os comparto un vídeo donde podéis ver en qué consiste su trabajo y os remito a su web donde podéis conocer todos sus servicios.

Participación de tu perro en tu boda

Además de que tu perro esté presente el día de tu boda, hay muchas más opciones a tener en cuenta para que participe y esté presente en las fotos.

Aquí os pongo una lista de algunas de las cosas que podéis hacer:

Pedida – Puede ser partícipe o cómplice en la pedida, portado la alianza, un cartel, una carta, etc…

Preboda – Las fotos de la preboda son ideales para que tu perro participe. Es muy habitual hacerlas en la playa o en el campo y eso facilita que él esté tranquilo, juegue, corra y salga en las fotos.

Boda – Durante los preparativos, como portador de los anillos, como padrino, como testigo, en la sesión de fotos, etc…, son varias las opciones a tener en cuenta.

Postboda – Al igual que en la sesión preboda, la sesión postboda es ideal para que tu mascota participe. Será mucho menos estresante que participar en la boda y la preocupación por que pueda manchar la ropa de los novios no es algo tan importante.

En la papelería de la boda – en las invitaciones, los meseros, las tarjetas de agradecimiento, el photocall, etc…

Como puedes ver hay infinidad de opciones

¿Quieres saber más?

No dudes en contactarnos y junto con un profesional experto podremos encontrar la opción que se adapte a vuestras necesidades y presupuesto.

¿Hablamos?

Pin It on Pinterest

Share This