En estas páginas vamos a realizar nuestro pequeño resumen de lo que han sido la edición 2018 de la Barcelona Bridal Week.

Han sido unos días muy intensos de pasarela, donde los principales diseñadores de moda nupcial e invitada nos dan a conocer las tendencias que vienen para 2019.


La elección del vestido suele ser una de las grandes preocupaciones de una novia.

Según seas tú, así debe ser tu vestido.  Permite que el vestido te represente y transmita quién eres.

Si quieres que tu boda sea única, también lo tiene que ser tu vestido y te tiene que representar: romántica, atrevida, divertida,….

Hemos escuchado muchas veces decir: «Está preciosa, es ella». Pero también hemos escuchado otras muchas veces: «Está muy guapa, pero no es ella, no le pega ese vestido, se la ve atrapada».

Barcelona Bridal Week 2018 - Tendencias novias 2019 - www.labodadepandora.es - Wedding planner Cabra (Córdoba) - La Boda de Pandora

En las siguientes fotos puedes ver lo que para nosotros ha sido lo más top y lo más atrevido de la pasarela. Quizás no lo más ponible para la novia del día a día, pero sí lo más destacado.

No pienses en un modelo tal cual lo ves. Fíjate en los velos, los escotes, las colas, las mangas, los encajes, la pedrería y ve anotando qué te gusta y qué no te gusta.

Así, mirándolo por partes, es muy posible que vayas viendo en tu cabeza como es tu vestido ideal y si necesitas ayuda, no lo dudes llámanos y lo hablamos

BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2018

Nuestra selección – Día 1

INAUGURACIÓN

PRONOVIAS

Está claro que no podía defraudar y sabíamos que daría que hablar.

Pronovias creó un escenario espectacular para la presentación de su colección atelier «In Bloom», dando así el pistoletazo de salida oficial a la Barcelona Bridal Week 2018.

Diseños espectaculares, algunos auténticas piezas de arte hechas vestido y una puesta en escena única.

Excesivas transparencias y encajes son la principal seña de identidad de esta colección. Lo que le ha aportado halagos y críticas a partes iguales.

Nos han llegado muchos comentarios de que la mujer del día a día no se ve representada en este tipo de colecciones. Ven los vestidos excesivamente atrevidos, sólo aptos para modelos de pasarela con algunos diseños más propios de una fiesta o de un cabaret que de una boda.

Ver vídeo del desfile

¿Qué os ha parecido la colección de Pronovias para 2019?

Esperamos vuestros comentarios.

Ver más desfiles

Día 2

Próximamente

Día 3

Próximamente

Día 4

Próximamente

Todas las imágenes aquí incluidas son propiedad de «Barcelona Bridal Fashion Week» y de la «Fira de Barcelona» estando protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

Pin It on Pinterest

Share This