Hoy os presentamos un resumen del primer día de pasarela en el Palacio de los Condes de Fernán Núñez en Madrid.
Algunos de los mejores creadores en moda Nupcial y de Ceremonia han presentado sus colecciones de Costura y Alta Costura para 2019.

Atelier Couture Madrid 2018 nos ha dejado muy buen sabor de boca en su cuarta edición, siendo una apertura muy acertada para las pasarelas nupciales que se aproximan.

Vestidos que traen frescura, atrevimiento y mucho arte a esta pasarela.

Aquí os dejamos con la selección de los desfiles que hemos podido disfrutar durante estos dos días en Madrid, en el marco inigualable del Palacio de los Condes de Fernán Núñez.

El Palacio de Fernán Núñez, ha resultado el enclave ideal para esta celebración. Historia, arquitectura, cultura, arte, lujo y alta sociedad se dan la mano en este lugar, para aportar un marco de lujo para la presentación de las colecciones para 2019.

 

ATELIER COUTURE MADRID 2018

Desfiles – Día 1

RAFAEL URQUIZAR

Rafael Urquizar ha tenido el honor de abrir estos dos días de desfiles en Atelier Couture Madrid 2018 y no ha dejado a nadie indiferente.

Un acertadísimo uso de las transparencias, flecos y plumas le ha dado al desfile un toque de glamour digno de la alfombra roja.

Podemos encontrar sus ateliers en Málaga y Sevilla.


Ver colección completa

Ver vídeo

ELIZ SMIS

Eliz Smis combina a la perfección el patronaje transgresor y clásico,que se puede apreciar tanto en sus formas como en la exclusividad de sus tejidos.

Sus diseños reivindican la importancia de un vestido que se adapta a la perfección al cuerpo femenino, romántico y con un toque sensual,“realzando su belleza y carácter”.

Podemos visitar su atelier muy cerquita, en Guadix (Granada).


Ver colección completa

Ver vídeo

BY LOLEIRO

Marisa Velázquez, Sevillana de nacimiento y tinerfeña de corazón, por primera da el salto a una pasarela a nivel Nacional poniendo como principal protagonista el sombrero.

Nos presenta las nuevas tendencias en alta Sombrerería y Complementos para el 2018 en Novias y Acompañante.


Ver colección completa

Ver vídeo

SEDOMIR RODRIGUEZ DE LA SIERRA

Dirige sus esfuerzos hacia productos de moda tipo Pret-a-Couture nupcial y de fiesta.

Busca diferenciarse apostando por la exclusividad. Hace de su producción un trabajo artesanal. Utiliza estructuras limpias y de  acabados muy cuidadosos.

Son prendas que buscan un nivel de exclusividad muy alto. Usan material primas muy seleccionadas y del mejor género. Realizan un seguimiento muy concienzudo de cada prenda durante el proceso de creación.


Ver colección completa

Ver vídeo

RAQUEL FERREIRO

Joven diseñadora gallega de moda nupcial y de fiesta.

En 2013 diseñó su propio vestido de novia y descubrió que su pasión por la moda que quería dedicarse a la creación de vestidos de novia y fiesta totalmente hechos a medida.

Desde principios de 2014 más de un centenar de novias e invitadas han llevado sus vestidos, obteniendo las mejores valoraciones en portales especializados.


Ver colección completa

Ver vídeo

LAURA LOMAS

Sus primeros contactos con la moda son trabajando como estilista para publicaciones editoriales y como diseñadora de complementos. Podemos destacar sus colecciones de bolsos de marca propia y manufactura artesanal.

Desde el 2012 viene desarrollando tanto colecciones de prêt-à-porter como una cuidada línea de trajes de fiesta a medida, donde la pieza estrella es el vestido de novia.

Su seña de identidad la marcan bocetos personalizados, tejidos de alta calidad y una tendencia minuciosa a los detalles.


Ver colección completa

Ver vídeo

FRANCO QUINTANS

Tradición, Moda, Diseño y Costura, son las palabras con que definir sus creaciones.

Al servicio de las novias más exigentes. Crea de forma exclusiva y personalizada, vestidos de ensueño. Vestidos confeccionados artesanalmente y elaborados completamente en Galicia.

Con acabados de Costura, pasamanerías al aire artesanalmente diseñadas y creadas, finos encajes de bolillos, flores creadas especialmente para cada modelo o colección, cristales y materiales de primera calidad para crear bordados hechos a mano.

Sigue las tendencias más vanguardistas, sin perder la elegancia y su inconfundible toque maestro.


Ver colección completa

Ver vídeo

Seguro que viendo todos estos desfiles es mucho más fácil encontrar el vestido de tus sueños, ¿o no? ¿Te sientes más confundida?

¿Quieres que te ayudemos a encontrar «tu vestido»?

¿Hablamos?

Pin It on Pinterest

Share This